www.fotolog.com/ktlynne

martes, agosto 15, 2006

mis primeras líneas...


no voy a escribir un diario de vida...pero voy a escribir cosas que interesen y que quiera compartir...

ahora...extraño hacer las cosas que hacia antes, pero de todas formas estoy feliz...tenía mucho miedo de este año...pero las cosas han resultado mejor de como me las había imaginado...

me queda poco para poder titularme...o sea...falta poquito...muy poquito...y a mis amigas también...La Kena...La Julieta y la Patty, la de la Foto...aaaah Feliz Cumpleaños Kena...espero que todos tus deseos se hagan realidad...

extraño el Ruca...y en el Poli no lo paso mal, igual es entretenido...ha sido una parte entrete que no conocía...no todo el lo que parece

besos a todos

Katherinne


www.fotolog.com/ktlynne

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

sexy, sexy, sexy

te adoro loca

7:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

me gusto tu blog, es simple pero de una profundidad intensa,sigue escribiendo

Antonio

10:00 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal