www.fotolog.com/ktlynne

martes, agosto 15, 2006

Mi alma perdida...



Una persona muy especial...me dijo ...Tu corazón solo sabe amar en español...solo me reí y no le di sentido a esas palabras...pero analizando un poco...uuuuuuuuuuf...es verdad...me gusta mucho la música y si bien hay temas en otros idiomas que me hacen suspirar profundamente...mi alma solo sabe amar en español...jajajaja

Demasiadas coincidencias...¿no?...Kiss the raing de Billie Myers.... es el tema en ingles que me estremese...
... You sound so close but it feels like you're so far
Oh would it mean anything
If you knew
What I'm left imagining ...

Pero son muchos los temas en español que inundan mi mente de recuerdos y sensaciones extrañas...

Artista: Amaral
Album: Pájaros en la cabeza
Canción: Mi alma perdida

Dame una corona más, que esta noche yo quiero perder la conciencia que me hace temblar cada vez que te veo venir. Y volverme invisible tal vez, seguirte por toda la ciudad y llegar a tu casa. Sentarme a tu lado, escucharte a escondida conversar, saber lo que piensas de la vida cuando ves las noticias. Protegerte de noche, a los pies de tu cama, descifrar el sentido de tus sueños y quedarme los besos que se escapan cada vez que respiras, cada vez que dormido me hablas.

Dame una corona más para ver si dejo de pensar en poderes paranormales de heroína de cómic y me atrevo a acercarme hasta ti, soltarte a la cara la verdad y dar media vuelta, recoger mi chaqueta y salir por la puerta contigo.

Te daré mi corazón, te daré mi vida, te daré mi alma perdida.

Ojalá, ojalá nunca cambie esa forma que tienes de estar en el mundo, ojalá que el tiempo no te cambie.

Te daré mi corazón, te daré mi vida, te daré mi alma perdida.

Dame una corona más...


La heroína de cómic

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

MI PRINCESITA...PUCHA QUE PENA QUE ESTES ENFERMITA...PERO CREO QUE ES ENFERMEDAD DEL CORAZON NO DE OTRA COSA...OJALA TU DOCTOR SE TU MEDICINA...QUE EL AMOR SEA TU ENFEMERDAD...

ERES BIEN OCIOSA ESO SI, PERO MEJOR EL BLOGS QUE EL FOTOLOG

TE QUIERO MUCHO-MUCHO
TU PSICOLOGO FAVORITO

NOS VEMOS EL JUEVES PARA ALMORZAR...TE TINCA?? SÉ QUE ESTÁS LIBRE

BESOS

MAX

6:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

alondra
a-migaaaaaaaaaa reviviste

nos diste un susto gigante, promete que nunca másssssssssssss, no te podía andar demayando así como así por la vida

shhhhhhh que andas haciendo!!!!!!! na`que ver,si tení doctor, lo mínimo es que te de unas vitaminas o algo así,oooooooh que te deje descanzar, si una se cansa, jajajaja.

ya poh lokilla espero te mejores bien

Alondra

6:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

que envidia el dedicado, bueno mi princesa, siempre serás mi princesa y de nadie más...sigues danod vueltas en mi cabeza...para siempre

besos


Mario

10:05 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

uuuuuhy amiga...sales guapa en las fotos, no sé que decirte, me gusta hablar contigo, eres de las pocas mujeres con las cuales se puede entablar una conversación interesante y coherente, me agrada que seas así de auténtica y no espero menos de ti

te admiro eternamente


José Luis

5:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

solo quiero decirte que los tiempos que me regalaste los tengo muy bien guadados en mi vida, eres una personita muy especial,me gusta tu mirada y tus palabras complicadas

cariños

Alejandro

9:15 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

sigue posteando cosas así de simples y hermosas

9:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

hola chiquis! tanto, tanto tiempo
ella toda glamorosa como siempre
no pude postear el otro coso de la encuesta o cuestionario!!!!!!

sorry las groserias, pero tenía rabia, sé uqe no te gustan, de verdad lo siento, pero necesitaba desahogar mi enojo...

eres un extraño ser sabías??
me agrada tanto estar contigo y escuchar tus consejos y ver tus ojos bonitos brillar y esa ingenuidad casi mistica que te pertenece y te hace única

mucha energía positiva

8:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

SEÑORITA ENAMORADA INFORMO A USTED POR MEDIO DE LA PRESENTE QUE SUS OJOS NO SON LINDOS
SUS OJOS SON HERMOSOS
O MÁS BIEN TAMPOCO SON HERMOSOS, SOLO QUE NO SÉ CUAL ES LA PALABRA PARA DEFINIR TAN BELLA MIRADA
ME GUSTAS CUANDO RIES PORQUE ES COMO SI PUDIERA VER EN TUS PUPILAS LA SONRISA, NO HACE FALTA DECIR MÁS
ME TIENE ENAMORADO
EL MUCHACHO DEL SUR

UN BESO GRANDE AMOROSA CHICA DE PALABRAS SABIAS

5:18 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal