www.fotolog.com/ktlynne

domingo, marzo 04, 2007




Deslumbrando por la vida...jajaja...que atroz esa mirada de arriba a bajo...pero me veo regia...soy regia y lo que es más entretenido es que el resto sabe que lo soy...

Estoy aprendiendo a deslumbrar en la vida...pero con querer queriendo...viviendo la vida a mil por hora y disfrutando de todas las cosas...

Puedo brillar en cualqueir lugar...soy joven, inteligente, exitosa, con talento...regia, con clase y estilo...que más puedo pedir...o sea....

jajaja me Adoro y por eso sé que tu niño lindo también me adoras...nos adoramos...que linda es la vida contigo...

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

si Katty eres joven, hermosa, exitosa, con carisma, inteligente y además eres una dama; los hombres no podemos pedir nada más si existes tu, eres la chica con clase la que todos queremos, la mujer 10, te adoro princesa por eso.
No puedo negar que te veias como toda un princesa, en realidad eres princesa, me gusta eso de que no uses hawuainas y que siempres estes arregladita y perfumada.

Me he reido y llorado con los videos que pusiste, es que es increíbles que escuches los babasonicos y tambien a miguel bose, más con ese video de trasvesti.

Mi niña adora espero que sigas deslumbrando por la vida

te quiere tu eterno admirador

Francisco

(no más turnos)

3:31 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

borraste los videos
`pero igual no más turnos


un beso


Pancho


PD. amiga no son temas de envidia...son temas de sobrepeso...jajaja...jajaja...

besos dulces...

Panchito

(no a los turnos largos)

5:24 p. m.

 
Blogger Marcelo Christian Ignacio Silva Soto dijo...

Hola Kathy ... como estas.. espero qeu muy bien.. bueno solo paso a saludarla y bueno para agradecer su post.. muy linda ute.. bueno ahora trabajando.. si un domingo.. pero es lo que hay nomas.. .pero bueno tu me entiendes... jajaj cuidate un monton y nos veremos por ahi.. besitos

Marcelo SILVA Soto

http://www.fotolog.com/pooky
cosechados.blogspot.com

8:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

hola niña linda tú

cada día más linda

pasaba para saludarte y decirte que me gustan tus fotitos

cariños


Claudio

8:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Mi tierna y encantadora niña, si eres brillante, una chica top como dices tú

adoro esa forma que tienes de caminar por la vida como diciendo...aquí voy yo...y dejando huellas en todos los lugares en los que estás...las malas caras y esas miradas de reojo son de aquellas mujeres que nunca podrán ser tan hermosa como tú, porque eres una niña completa...una mujer en todo el sentido de la palabra...que encanta y a la que todos adoramos

un beso gigante

Andres

6:17 p. m.

 
Blogger Unknown dijo...

Si fuera un sicologo o mejor dicho un doctor diría que estas bajo una profunda sobredosis de AUTOESTIMA... Obviamente basaria mi diagnostico en lo que he leido, pero lo que es lamentable es que Sé a ciencia cierta que eres una mujer maravillosa y que sin ludar a dudas te has quedo corta en tu analisis autodescriptivo.


Mis sinceras palabras ...

Danel

8:15 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaaa
me alegro que estes deslumbrando por la vida...era obvio como dices tú...todo el rato!!!!!

loquita parece que los lios te persiguen...no pares...jajaja

cariños


Alondrita

9:22 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

creo que eres como la monita que sale tirando besitos de corazon
jajajaja...sin enojarse señorita

mi niña si quieres puedes ser mi interna

Mario

5:55 p. m.

 
Blogger Clouds_of_ dreams dijo...

Ella pues.. la amigui , mi amigui... te quiero muchito... te extrañaba montones..... requiero de tu apoyo moral para sobrevivir. Mil Besotes... siga tan estupenda como siempre. TKMontones.
Stephanie.

8:06 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal