www.fotolog.com/ktlynne

miércoles, mayo 02, 2007

Dedicados...


y al fin termino el proceso de titulación...fue como un embarazo un poco complicado...como con eclampsia...jajajajaja...acá está mi dedicatoria...miles de besos a todos...fue todo tan express...


Para todos quienes son parte de mi vida.

Dedico este trabajo a mi familia por su apoyo incondicional ya que sin ellos no hubiera podido. A mi madre, mi Giga; por haberme dado la vida y brindarme su amor a toda prueba, por su confianza, comprensión, tolerancia y ser la luz de mi esfuerzo. A mi padre por creer en mí. A Andrés por su ayuda y compañía. A mi Tía Albertina por el tiempo dedicado y sus cuidados. Y a toda mi gran familia por sus palabras de aliento, halagos y hermosos momentos creados y compartidos. A mi mamita Juana…por cuidarme desde el otro mundo. Y a la gente amiga por sus elogios y energías positivas.

A mi amiga y compañera Eugenia, por los caminos recorridos, el stress conjunto, la preocupación, la tolerancia y por este y todos los trabajos realizados. Para ti Euge…y tu familia.

A todos los que me acompañaron para llegar hasta acá, y formaron parte de mi crecimiento espiritual y laboral. A María Isabel, por su cariño, ternura, apoyo, y no hacerme bordar. A Pablo por enseñarme que todo es posible…incluso…saltar cajones. A Loreto por las charlas de mundo. A Amada, Jaime, Mónica y Mario por apoyarme en mi idea loca de ser ayudante de histología. A Vania, Mary, Paola, Víctor, María Eugenia, Mónica y Erik por hacerme sentir parte de su equipo, entregarme consejos, cariño, y marcar mi vida, mi súper turno D. A la gente de la Neo del San José por acogerme, enseñarme y hacerme descubrir el amor por los bebes y Anita Araneda, por su confianza. A las personas maravillosas del Ruca por todo... todo y las risas. A todo el equipo de Esmeralda por la familiaridad y los alegres momentos.


A todos quienes en algún momento de mi vida me dieron un consejo, una sonrisa y simplemente estuvieron junto a mí.

A Lorena por ser matrona y ejemplificarme que se puede, por los consejos en los momentos difíciles y porque la proyección de su acción me impulso a quedarme en la Obstetricia. Y por todas las lecciones que siguen.

A mis amigos presentes y ausentes, personas especiales en mi vida y, por respetar mis no tiempos… Maxito, Andrés, Mario, Vilma, Catherinne, Julieta, Paty, Daniel, Mary, Kikin, Pame, Pedro, Chino, Alondra, Fanny, Pancho, Rosario, Jeca, Christian, Claudia, Javier, JP, Anita…y todos los demás, por los secretos a voces, por las locuras más cuerdas y por vivir un ratito en mi planeta.

Y a mis Guías y Golos por esperar.

Gracias…

Katherinne



“todos ignoramos algo, menos mal que todos no ignoramos lo mismo”

Etiquetas:

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

que lindo mi tierna matrona

te quiero mucho


me emocione


Mario

4:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

felicitaciones, me siento muy contento por ti, por tus logros y por todos los que tendrás en la vida, que emosión salir en tu dedicatoria, en la mía igual sales, bueno señorita matrona, ya es oficial.

te amo amiga


Maxito

ahora vamos por lo otro...tú sabes

8:34 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

wuajajaja...estamos todos juntitos...que me rei de esa expresión, pero es verdad

te quiero mucho chiquilla loca

nos vemos mañana, te paso a buscar tempranito

miles de muaks

Panchito

8:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

mi bella princesa espero que estes muy bien, dulce e imponente mariposa
te extraño

Max

1:29 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal